Hot.es, startup acelerada en Bolt, adquiere la compañía de viajes de último minuto ReallyLateBooking

La aplicación para reserva de hoteles de última hora, Hot.es, acaba de anunciar un acuerdo para adquirir ReallyLateBooking, la plataforma pionera en Europa en este sector. Juntos se convertirán en el operador de reservas por móvil más grande de Europa.

“Esta adquisición convertirá a Hot.es en el líder indiscutible en Europa de las reservas de última hora realizadas a través del móvil. Los fundadores de ReallyLateBooking, tras dos años de duro trabajo, han alcanzado una sólida cartera de clientes y un gran volumen de reservas diarias”, nos ha contado Conor O´Connor, fundador de Hot.es.

Hot.es, con sede central en Málaga y delegación en Madrid, inició en julio el programa de aceleración en Bolt, donde está previsto que continúe hasta el próximo mes de noviembre. Será entonces cuando tenga lugar el Investor Day que la aceleradora está organizando en Málaga, y donde la startup podrá optar a su segunda ronda de financiación.

Con esta adquisición, Hot.es asume un papel muy activo en la continua consolidación del mercado europeo de reservas de hotel última hora a través del móvil. Además se muestra optimista sobre el futuro de este sector con esta importante adquisición.