Bolt cierra un nuevo acuerdo de colaboración con Google Developers

En Bolt somos conscientes del trabajo que supone lanzar una empresa y de todos los gastos que eso conlleva. Queremos que nuestras startups solo tengan que preocuparse por el desarrollo de sus productos, solventándoles, en parte, sus problemas financieros. Por eso, hemos dado un paso más en la relación con nuestros partners, llegando a un acuerdo de colaboración con Google Developers.

Por primera vez en España, una aceleradora de empresas cierra un acuerdo de sponsorización con Google Developers, lo que permitirá que los nuevos proyectos acelerados en Bolt puedan crecer con la suficiente ayuda y garantía de éxito, contando con el apoyo de los partners más importantes.

Este acuerdo, consistente en el uso de los distintos servicios con las que Google cuenta, permitirá a las startups un rápido crecimiento, adaptado a sus necesidades de escalabilidad y con la fiabilidad de contar con una de las mejores infraestructuras que existen actualmente.

Este programa se suma a otros paquetes ya disponibles en el programa de aceleración Bolt, que incluyen entre otros a Amazon Web Services, programa BizSpark de Microsoft, Gigas, etc.

Si tienes una idea innovadora, tienes ganas de emprender y tienes el equipo adecuado para desarrollarlo, puedes disfrutar de todas las ventajas que ofrece el programa de aceleración Bolt aplicando aquí. El proceso para nuevas solicitudes está actualmente abierto. 

¡Aprovecha esta oportunidad única y consigue el éxito!